5 Disfraces muy curiosos que no conocías

¿Harto de los clásicos disfraces que siempre encuentras en los establecimientos físicos de toda la vida? ¿Te han invitado a una fiesta donde quieres sorprender a todos los invitados con un disfraz que realmente marque la diferencia en donde reine la originalidad? ¿Quieres encontrar el disfraz perfecto para ti?

Hoysoy.es es una tienda de disfraces que está plenamente consolidada en el mercado y nos trae unas propuestas tan especiales que te van a dejar de piedra. Hemos escogido 5 de sus mejores modelos para que los conozcas de primera mano.

Disfraz de payasa multicolor

Un divertido disfraz de payasa donde no se han dejado ni un rincón sin colorear. Se trata de un vestido de color amarillo decorado con toda una gran cantidad de círculos, además, también se puede complementar con una peluca pelirroja y un sombrero de color rosa, por si acaso todavía pensábamos que nos hacían falta más colores.

Ya te decimos que en cuanto te vean aparecer de esa manera, nadie podrá dejar de mirarte.

disfraz-payasa-multicolor

Disfraz de chulo

Si quieres convertirte en todo un magnate de los negocios (en especial de aquellos que tienen que ver con las señoritas de la noche), este disfraz es lo que has estado buscando. Es completamente ostentoso. Sin ir más lejos, tiene el símbolo del dólar enzarzado en su peculiar traje a cuadros. Además, también se puede complementar con un bastón que ayudará a acercarnos más a la imagen de un rico.

Tiene un sombrero a juego con el disfraz, lo que ayudará a que consigas un aspecto muy cómico que te hará reír hasta a ti mismo.

disfraz-de-chulo

Disfraz de Abraham Lincoln

Hora de ponernos trascendentes y recordar a uno de los padres de la Constitución, pero con un característico toque de humor. Un disfraz que nos ayudará a parecerse lo máximo posible a Abraham Lincoln ya que tendremos su característica barba, su inconfundible sombrero, camisa, chaleco, pajarita y diferentes complementos que lo hacen todavía más realista.

Si Abraham Lincoln levantase la cabeza y te viera así vestido, no sabría cómo calificar tu particular homenaje.

Aunque es una apuesta arriesgada, espera a que tus amigos te vean aparecer vestido de esta manera.

disfraz-de-abraham-lincoln

Disfraz de pingüino segunda piel

Por si acaso creías haberlo visto todo, este disfraz te hará cambiar de parecer.

Se trata de un mono completo de color negro, con la parte del pecho en una tonalidad blanca. Tiene gorro, pajarita, cubrezapatos ¡y lo más importante! ¡También tiene pico!

Un disfraz que dejará a tus amigos “helados”.

disfraz-pinguino-segunda-piel

Disfraz de jirafa encestadora

Un disfraz para todos los amantes de los animales que, además, amen el fútbol. Una divertida (aunque extraña), manera de combinar ambos hobbies.

disfraz-jirafa-baloncesto

El disfraz ideal para cumpleaños, Carnaval o incluso, para una despedida de solteros.

Sorprendentes disfraces que se nos antojan como irresistibles.