Apps móviles imprescindibles durante el embarazo

Por fin nos hemos decidido a dar el gran paso y de esa manera iniciar la gran aventura de nuestras vidas. Nos hemos hecho una gran serie de tests de embarazo y todos han dado positivos; además, hemos ido al médico y él ha terminado por confirmar la buena noticia: ¡vamos a ser papás y mamás!

Sabemos que vamos a tener que enfrentarnos con algunas situaciones complicadas pero tenemos el humor que nos hace falta para poder hacerlo.

Nosotros queremos facilitarte lo máximo posible este camino y por ello te vamos a presentar 4 aplicaciones para el móvil que te van a venir estupendamente.

Baby Names: Escoger el nombre de un bebé es una de las tareas más complicadas que tendremos que hacer, y probablemente una de las primeras. Es por ello por lo que esta app se encarga de darnos algunas ideas para ayudarnos a decantarnos por una opción o por otra. Dispone de toda una serie de preferencias para que podamos encontrar el nombre que más se ajusta a lo que buscamos: por ejemplo, si va a ser chico o chica, los nombres más elegidos, nombres en función de la zona geográfica…

Una estupenda app que os va a venir estupendamente.

Mi embarazo día a día: Por su parte, esta app nos ayuda a hacer un seguimiento diario de cómo va el proceso de gestación. En todo momento podremos saber el tamaño aproximado del bebé así como los cambios que se van produciendo en el cuerpo de la madre. Por si fuera poco dispone de una serie de vídeos explicativos sobre todo lo que quieras saber del mundo del embarazo.
Está disponible tanto para Android como para IOS por lo que podrás utilizarlo en tu teléfono sin problema.

Mami town: En el momento en el que descubrimos que estamos embarazadas habrá llegado el momento de empezar a cuidarse, de seguir una dieta equilibrada y tomar aquellos alimentos que puedan evitar que tengamos algún tipo de carencia en nuestro organismo.

Esta app te puede ayudar a conseguirlo: nos ofrece información sobre los diferentes alimentos centrándose en los que son más interesantes en ese momento. En cada uno de ellos nos pondrán todas sus características así como algunas curiosidades que tenemos que tener en cuenta. De esta manera no tendremos que estar visitando al médico en todo momento para preguntarle lo que nos interese saber.

Constracion Master: Esta app está pensada para cuando se acerca el momento del parto. Es capaz de tener controladas las contracciones para que podamos saber cuándo el bebé está listo para salir.

Una de sus principales características es que nos dejará programar alertas y notificaciones que podrá lanzarte en el caso de que se produzca algún tipo de urgencia.

Tiene un coste de 1,51€ y está disponible tanto para su versión en Android como para IOS.

Son apps muy sencillas para que cualquier mamá pueda utilizarla. Nos van a facilitar mucho la vida durante este proceso tan especial.