Cilleruelo de Abajo inicia la temporada deportiva con un partido de balonmano

Ahora que ya han pasado las vacaciones y que hemos tenido algunos meses de descanso, los calendarios deportivos de los principales municipios ya han sido confeccionados para empezar a ser aplicados.

En concreto, el ayuntamiento de Cilleruelo de Abajo ha estado reunido durante las últimas semanas para crear el nuevo calendario deportivo.

Debido al gran éxito de la asistencia acontecida a todos los partidos anteriores, se han esforzado para intentar añadir la máxima variedad de deportes posible en esta nueva temporada. De esta manera, todos los vecinos podrán unirse en estos eventos tan divertidos que nos hacen disfrutar al máximo.

Han decidido darle prioridad tanto al fútbol como al balonmano siendo los dos deportes estrellas en el municipio. También habrá otros deportes con el objetivo de adaptarse a los gustos de cualquier persona; sin embargo, los dos anteriores serán los más destacados.

Un calendario con todo un gran respaldo económico detrás

En esta ocasión, el calendario deportivo se inaugura con un partido de balonmano, que entre sus patrocinadores contarán con la tienda de balonmano Puntofuerte.

Gracias a la mano de estos patrocinadores, el evento es posible: se encargan de proveer de todos los artículos deportivos que pueden necesitar los jugadores así como cualquier otro detalle que pueda considerarse importante.

Se trata de un evento muy especial en donde todos los vecinos que se hayan inscrito podrán medir sus habilidades. La idea de este calendario no es que solamente se inscriban a un único deporte, si no que puedan divertirse con varios que nunca hayan practicado y aprender cómo jugarlos.

Partidos con un gran número de asistentes

La confección de este calendario es algo que en el ayuntamiento de Cilleruelo de Abajo se lleva organizando año tras año: es tal la afluencia de espectadores y jugadores a los partidos, que este año se intentado hacer un calendario un poco más largo para que se pueda disfrutar más tiempo de este tipo de diversión.

El problema que han notificado algunos de los vecinos es que los partidos se les hacían demasiado cortos: ahora se ha intentado hacer lo posible para que puedan durar durante todo el año, o, al menos, hasta el verano.

De esta forma, en el municipio se podrá practicar deporte en cualquier mes para que los vecinos siempre puedan encontrar esa dosis de diversión que necesitan en su vida.

Lo más interesante de estos partidos es que suponen un medio para evadirse de nuestra agobiante rutina diaria: el hecho de sentir toda la adrenalina sobre el campo, de darlo todo en cada partido, de jugar con nuestros compañeros para intentar dejar atrás a nuestros rivales, son algunos detalles que hacen que fluya la adrenalina por nuestro cuerpo.

El ayuntamiento sabe que es muy importante organizar este tipo de actividades y, por ello, siempre intenta “estirar” lo máximo posible su calendario.

Tanto como si te gusta el balonmano o el fútbol, así como si quieres disfrutar de otro tipo de deporte, deberías echar un vistazo al calendario.