¿Cuáles son los disfraces más vendidos a lo largo de la historia?

A lo largo del año podemos encontrar muchas excusas para disfrutar de un disfraz; bien en Carnaval, en una fiesta temática, en Halloween, o en cualquier otra ocasión.

¿Por qué nos gusta tanto disfrazarnos? Los expertos apuntan a que es una forma algo peculiar de volver a sentirnos como en la infancia; de desconectar de todo durante unas horas y deleitar con nuestra vestimenta a cualquier persona con la que nos podamos llegar a encontrar.

disfraces-mas-vendidos

¿Sabes cuáles son los disfraces con los que destacarías en cualquier fiesta? A continuación, hemos hecho una breve lista de los más importantes. Algunos de ellos los puedes encontrar en páginas como megadisfraces.

Disfraces que no te puedes perder 

Disfraz de Darth Vader: “Luke… yo soy tu Padre” Aunque ya sabemos que esa frase nunca se dijo como tal, lo cierto es que ya forma parte de nuestra memoria. Y fue dicha por el gran Darth Vader, el malvado Sith que consiguió crear su propia Estrella de la Muerte.

¿Te imaginas convertirte tú también en el señor oscuro, y utilizar la fuerza, así como su característica espada láser? Pues este disfraz te ayudará a conseguirlo.

Disfraz de Elsa de Frozen: Un disfraz pensado para niñas y para las no tan niñas. Ahora que Arendelle se ha congelado, es hora de utilizar los poderes mágicos que nos dará este disfraz para restaurar la paz en el lugar. Además, estos disfraces hasta incluyen la corona y la varita, por lo que te vas a convertir en una auténtica reina. También podemos encontrar el disfraz de Anna de Frozen, ideal para vivir aventuras de la mano del muñeco de nieve Olaf.

Disfraz de Minion: Si te gustan los minions, ese es un disfraz que va contigo. Se considera uno de los más vendidos de todo el mercado, tanto que seguramente lo intentarás comprar y estará agotado. Y es que nadie entiende a estos seres tan increíbles… ¿pero y lo bien que lo pasamos mientras vemos sus aventuras?

Disfraz de tortuga Ninja: ¿Tortugas que comen pizza en una alcantarilla y son liderados por una tortuga que sabe artes marciales? ¡Pues si! Uno de los cómics y serie de televisión más destacada de todos los tiempos cobra vida en forma de disfraz. Podemos elegir cualquiera de los 4 y empezar a patrullar la ciudad para poder evitar todo tipo de males.

Disfraz de Buzz Lightyear: “Hasta el infinito y más allá”, con esa popular frase nos podemos meter en la piel del guardián interestelar más conocido del mundo. También podemos ser el vaquero buddy, su inseparable amigo.

Disfraz del capitán américa: Y terminamos con este disfraz que junto con el resto de los disfraces de nuestros superhéroes favoritos, también se sitúan como los más vendidos. Ideales para poder vivir aventuras trepidantes.

¡Estupendos disfraces con los que arrasarás en cualquier fiesta!