Las marcas más importantes para el cuidado de la piel

La piel es uno de los órganos más variables que tienes y es muy importante que la mantengas bien cuidada, puesto que en ella se refleja tu salud física y mental. Además, te avisa de las enfermedades que puedas llegar a tener. En este artículo, podemos ver algunas ventajas de utilizar aceites nutritivos para el cuidado de la piel.

Caudalíe

Es una empresa que ofrece productos para el cuidado de tu piel y todo tipo de tratamientos. Tiene su origen en Francia. Muchos de sus productos se encuentran inspirados en la vid y la uva, puesto que estos disponen de excelentes propiedades para el tratamiento de la piel.

Por ello, te presentamos algunos de los tratamientos que te pueden ayudar a mantener saludables diferentes zonas de tu cuerpo:

Corporal hidratante

– Caudalíe Tratamiento Corporal Nutritivo 400ml.

Manos, labios y pies

– Caudalíe The Des Vignes Crema De Manos + Labial

– Caudalíe Creme Beauté Des Pieds 75 ml

Facial

– Caudalíe Polyphenol C15 Crema Antiarrugas Protector Fps 20

Nuxe

Otra empresa de origen francés cuyos tratamientos están enfocados a la mujer y al hombre. Sus fundamentos están orientados a la naturaleza, la innovación, la evaluación, la accesibilidad y la sensorialidad. Utilizan únicamente productos naturales.

Corporal hidratante

– Nuxe Men Gel Hydratant Multi-Fonctions.

Anti manchas

– Nuxe Splendieuse Mascarilla Anti manchas 6 unidades x 21 ml

Facial

– Nuxe Men Contorno de ojos Multifunción

Eucerin

Tiene su origen en una farmacia de Hamburgo dirigida por Paul C. Beiersdorf. Fundó la compañía Beiersdorf, pero 8 años más tarde vendió el negocio a Óscar Troplowitz, quien comenzó a fabricar una serie de productos bajo el nombre de esta marca.

Colaboró con el dermatólogo Paul Gerson Unna, quien propició que los productos estuvieran fundamentados en la investigación cutánea.

La primera crema surgió en el año 1900 a manos de un químico llamado Isaac Lifschütz, quien registró una licencia reconocida como Eucerit y constituyó el principio tecnológico para desarrollar por primera vez disoluciones de agua en aceites estables. Con el paso de los años, las cremas han ido evolucionando en cuanto a zonas cutáneas se refiere, y se han ido fabricando según los problemas o imperfecciones que fueron surgiendo.

Algunas de ellas son:

Corporal antiestrías

– Eucerin Aceite Natural Antiestrías 125 ml

 Facial

– Eucerin Hyaluronn Filler contorno Ojos 15 ml

Remescar

¿Quieres reducir bolsas y ojeras, varices, estrías y cicatrices? Pues Remescar es una marca que ofrece todo tipo de tratamientos para estos problemas. Para prevenirlos, te presentamos a continuación uno de sus métodos más importantes:

Para problemas de circulación

– Remescar Varices Arañas Vasculares 50 ml

Martiderm

Es la marca referente española en dermocosmética. Tiene su origen en 1952, gracias a la colaboración de José Martí Tor. Era un laboratorio que llevaba su mismo nombre, especializado en la representación de formulaciones de la piel personalizadas. La marca MartiDerm es creada, posteriormente, por otra generación de la familia, iniciando la internacionalización de la firma y especializádose en el cuidado de la piel. Veamos algunos de sus productos:

Facial

– Martiderm Dsp – Crema FPS50+ 40 ml. Antimanchas.

– Martiderm photo Age 30 Ampollas. Reafirmante.