Las marcas de perfumes más buscadas en 2016

¿Quieres regalar un perfume a una persona muy especial? Entonces no te lo pienses más y elige únicamente marcas de calidad reconocidas en el mercado. Así, independientemente del que termines por elegir, sabrás que has acertado.

Hemos preparado una pequeña lista con las marcas más buscadas y de mayor calidad del año 2016. Elige un perfume de entre ellos y triunfarás.

Top 5 de las marcas de perfumes más solicitadas del 2016

Carolina Herrera

Una marca que lleva el nombre de su creadora y que sería fundada en el año 1981 en Nueva York. Tuvo un inicio algo turbulento ya que las primeras fragancias no terminaron de convencer al público. Poco a poco se fue consolidando en el mercado hasta cosechar el éxito que reúne hoy en día.

Una de las claves es que en el año 1988 decidió montar una fragancia Unisex (conocida como Unisex 212) que causaría verdadero furor tanto en hombres, como en mujeres. Por ejemplo, en esta web de perfumes de Carolina Herrera para mujer te encontrarás estas dos propuestas por ser las más destacadas: 212 VIP Rose, Chic Women o CH l’Eau Fraiche.

212-sexy-carolina-herrera-edp

Lancôme

Otra marca con diferentes fragancias que se adaptarán a todo tipo de mujeres. Esta marca sería lanzada al mercado en el año 1969 con unas propuestas arriesgadas que no tardarían en causar verdadera sensación.

En el año 1978 lanzarían una de las fragancias más célebres de la marca Magie Noir con la característica de poseer un aroma floral muy intenso y personal. Podemos encontrar tanto perfumes para hombres, como para mujeres, dentro de su marca.

Destacamos un par de colonias para mujeres que han revolucionado los mercados en estos últimos años, Tresor y La Vie est Belle.

o-de-lancome-edt

Thierry Mugler

Thierry Mugler empezó a crear sus primeros bocetos de moda desde una edad bien temprana, aunque no serían presentados en su nombre hasta el año 1973.

Después de esa colección, sería homenajeado con el título del mejor diseñador y esto abrió sus expectativas decidiendo dedicarse también al mundo de los perfumes.

Entonces, en el año 1992, lanzaría su primer perfume dirigido al público femenino, el cual tendría un éxito muy destacado en el mercado. Ahora consigue el favor de la crítica con propuestas como Innocent Thierry Mugler o Alien eau.

tresor-edp

Dior

Por supuesto, Dior también tenía que encontrarse en este listado. Colonias de calidad y de exclusividad que llevan marcando tendencias en el mercado desde el año 1953. Dior Addict Eau Fraiche o Dior Addict Eau Sensuelle, son dos de sus obras maestras más excepcionales.

miss-dior-edp

Kenzo

Y terminamos con esta última marca que sería fundada en el año 1970 siendo una firma de moda. Más adelante probaría suerte en la confección y distribución de perfumes y de productos de cosmética.

En el año 1988 se lanzaría al mercado su primera colonia para mujeres, con un éxito rotundo de ventas. Sus dos colonias más destacadas son Flower by Kenzo Perfume y L’eau par Kenzo Homme.

flower-by-kenzo-edp