Mejores suplementos deportivos para ejercitarse en el gimnasio

Conseguir un cuerpo diez en tan solo unos meses sin un suplemento adecuado puede llegar a convertirse en una quimera, por eso es importante tomar suplementos deportivos de manera responsable y adecuada que nos ayuden a ejercitarnos en el gimnasio y conseguir el cuerpo que deseamos.

En el mercado actual podemos encontrar suplementos que de verdad ayuden a nuestro cuerpo y otros que son puro placebo a precio de oro, es importante hablar con un especialista que nos ayude a tomar el suplemento que mejor nos conviene para no meter a nuestro cuerpo suplementos erróneos.

Veamos de manera detallada algunos suplementos deportivos que realmente ayudan a nuestro cuerpo:

Los mejores suplementos deportivos en la actualidad

La vitamina D

Ha demostrado ser importantísima para el correcto desarrollo de nuestros músculos, es el suplemento más incorporado en las vitaminas para deportistas. La vitamina D juega un papel importantísimo en el desarrollo de las fibras musculares de contracción rápida. Por este motivo la vitamina D ayuda a desarrollar la parte superior del cuerpo esto es debido a la diferencia del tipo de fibras que hay entre la parte superior de nuestro cuerpo.

El zinc

Es un mineral muy poderoso que casi siempre está incluido en la dieta de cualquier deportista que se precie, si no puede incluirlo en su dieta es recomendable que lo incluya en su suplemento deportivo.

El omega – 3

Tras varios estudios el omega -3 ha demostrado ser una potente ayuda para reducir la grasa corporal y potenciar nuestra masa muscular gracias a sus propiedades anabólicas.

El Magnesio

Actúa como agente de secado absorbiendo el sudor de las manos, lo que en el gimnasio nos asegura un agarre más fuerte y fiable de los equipos evitando su deslizamiento.

La creatina

De manera natural la produce nuestro propio cuerpo, pero podemos ingerir un poquito más y ofrecerle una ayuda extra ya que sirve para llevar energía a las células en forma de ATP, mayor energía, mejor rendimiento y más crecimiento muscular y como aporte extra mejora las funciones del cerebro.

Beta alanina

No siendo tan efectiva como la creatina, podemos encontrarla de forma natural en carnes, pescados y sobre todo en la pechuga del pollo, con efectos similares a los de la creatina su ingesta es más segura y no tiene efectos secundarios.

La cafeína

Al ser un excitante del sistema nervioso es el suplemento más elegido por excelencia a la hora de necesitar un aporte extra de energía venciendo el sueño o el cansancio.

La leucina

Es un aminoácido conocido por sus propiedades dietéticas, su principal propiedad es la reducción del colesterol malo, mejora de la distribución de las proteínas y pérdida de grasa.

Hoy en día adquirir suplementos deportivos con todas las garantías y confianza aconsejado por los mejores profesionales está más cerca de ti gracias a Nutrisportline – Tienda de nutrición y suplementos deportivos podrás encontrar todos estos suplementos para potenciar tu entrenamiento y aconsejarte sobre cualquier otro que puedas necesitar.