Qué es un photocall y cuándo se usa

Un photocall es un recurso que hará mucho más divertido cualquier tipo de evento y es que se trata de un producto con cada vez más aceptación que se contrata para eventos tales como bodas, fiestas temáticas, para guateques o cualquier otro evento que te puedas imaginar como fiestas de cumpleaños o de fin de curso.

Conseguirás una zona especial para el evento que se convertirá en el más visitado y lo mejor de todo es que se puede ubicar tanto en el exterior como en el interior del lugar donde se celebre la fiesta.

Para que puedas seguir adentrándote en su uso, te vamos a citar algunos consejos que te ayudarán a hacer la cita, todavía más especial.

Photocalls y cómo hacer más mágica la velada

Cuando nos lo estamos pasando bien nos encanta hacernos todo tipo de fotografías o hasta vídeos. Esto es algo muy habitual en una boda cuando la pareja, además de haber contratado a un fotógrafo que les habrá hecho un reportaje, quieren hacer su entrada todavía más mágina.

Es entonces cuando se instala esta especie de escenario que admite una gran cantidad de propuestas. Por ejemplo, podemos utilizar complementos tales como sombreritos, bigotes, gafas de sol (recreando el efecto de los famosos cuando promocionan una película o serie de televisión), pajaritos… digamos que vamos a crear un lugar perfecto para que nuestros invitados puedan llegar a ver lo divertidas que van a ser estas fotos. En otras palabras, que no habrá ningún invitado que se pueda llegar a resistir a hacer su pase por el photocall.

En las fiestas temáticas también nos pueden ser de gran utilidad. Normalmente en ese tipo de eventos, lo que se hace es después de elegir el tema sobre el que va a versar, es elegir los disfraces que hará más divertida la situación. ¿Te imaginas tener cientos de fotografías con tus amigos mientras estáis pasándolo en grande con esos disfraces tronchantes? ¡Pues esto es precisamente lo que nos puede ayudar a recrear!

Un Photocall es muy versátil adaptándose a todo tipo de situación. Se puede personalizar con alguna temática especial (que combine con la que hemos elegido para la fiesta) como puede ser de circo, de cine, vintage, así como en diferentes tonalidades o cualquier otra idea que se nos pueda llegar a ocurrir.

Además, debes saber que no hace falta gastarse mucho dinero para poder contratar este tipo de servicio ni mucho menos: podemos encontrar Photocall Bodas BARATOS 95,95€ |TodoRollUp, que se ajustarán al presupuesto que teníamos en nuestra mente.

Ahora ya conoces lo que es un Photocall y como es capaz de darle esa “chispa” tan especial a cualquier festividad a la que vayas a asistir o puedas llegar a organizar y es que cada vez son más las fiestas que no se pueden resistir a disponer de un photocall para pasarlo todavía aún mejor.