¿Qué regalos gustan más a los niños?

Comprar un regalo a un niño pareciera sencillo, pero no lo es y es que solemos pensar que cualquier detalle que podamos regalar estará bien pero los más pequeños, suelen ser los peores críticos. Por otra parte, también tenemos que estar analizando la seguridad de los regalos para poder determinar que efectivamente, están diseñados para ellos y cumple la normativa vigente.

Queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para un niño, sea o no tu hijo. Si todavía no sabes qué regalar, un pequeño vistazo al resto del artículo te ayudará a saberlo.

¿Qué regalar a un niño para conseguir impresionarle?

Regala experiencias

Regalar juguetes es algo aburrido, ¿verdad? ¿Qué le compramos? Seguramente ese juguete ya lo tiene porque sus padres se lo han comprado.

¿Entonces qué es lo que podemos regalar? ¿Y qué tal si regalamos experiencias?

Quizá podemos llevarlos a los bolos, al minigolf, a la pista de patinar o a cualquier otro lugar. Y lo mejor de todo es que esta es una actividad que podemos hacer con el resto de la familia.

Crea “el día de las manualidades”

No hay niño al que no le apasionen las manualidades. Por otra parte, es una estupenda manera para poder estimular su mente y hacer que desarrolle de la forma correcta.

Por esta razón, podemos crear nuestro particular “día de las manualidades”. Podemos coger simplemente una caja y llenarla de diferentes materiales, así como de un libro que actúe como guía para que podamos inspirarnos.

Una actividad que ayudará a estrechar lazos con los niños y que además, apasiona por lo general a toda la familia.

Cupones-vale

Esto es algo que hemos visto en más de una ocasión en alguna que otra película de Hollywood o serie de televisión. Se trata de regalar cupones-vale que podemos llenar con algunas actividades que tu hijo/a quiera hacer.

Podemos invitarle a leer un libro juntos, conseguirle media hora más antes de irse a dormir, llevarle a practicar algún deporte que le apasione,  ir al cine. Como ya ves, las posibilidades son infinitas y las marcas tú.

Disfraces

Los disfraces también pueden llegar a ser algo muy divertido. Podemos meternos de lleno en un mundo de fantasía donde podrá disfrutar también el resto de la familia.

Además, no hace falta gastarse mucho para llevar a cabo esta actividad. Existen disfraces baratos online de diferentes temáticas a muy buenos precios.

Podemos crear hasta un escenario para representar aventuras disfrazándonos como sus personajes favoritos.

Juegos de mesa y puzzles

Existen todo tipo de juegos de mesa para sorprenderles, solo debes fijarte que el mismo esté orientado para su edad. Además, juegos educativos que los ayudan a pensar con diferentes preguntas y puzzles,  son otros de los juguetes preferidos.

¿Se te ha ocurrido ya lo que le puedes regalar? Con todas las propuestas anteriores seguro que no tienes excusa para encontrar lo que le puede llegar a gustar.